CUIDADO EN CASA
Equipamos la habitación del paciente como si fuera un hospital con atención personalizada previa autorización médica.
Homecare está indicado para pacientes postoperados, cuidados paliativos, cuidados del adulto mayor.
HOMECARE
Durante los últimos años, la atención en casa, se ha vuelto una opción más accesible en costos que la que se puede recibir directamente en un hospital. De acuerdo con el padecimiento de cada paciente, el médico tratante puede recomendar que se instale el equipo médico necesario para que los tratamientos y recuperación sean en casa.
Desde equipo básico, como cama hospitalaria hasta enfermeras especialistas, el HomeCare se establece como un traje a la medida del paciente. Tanto aseguradoras como instituciones médicas han optado por esta modalidad cuando el paciente cumple ciertos criterios para contener los costos que pueden generarse en hospitales.
Actualmente el HomeCare va más allá de tener una enfermera en casa, puedes tener todo el equipo médico necesario a tu alcance para recuperar tu salud en la comodidad de tu hogar.
En Abeile Med equipamos la habitación del paciente como si fuera un hospital con atención personalizada, previa autorización médica, es decir, se entabla comunicación integral (paciente, familiares, médico tratante) para conocer las necesidades de cada uno y así ofrecer un servicio único para cada paciente y su diagnóstico.
HomeCare está indicado para pacientes postoperados, en cuidados paliativos, cuidados del adulto mayor y para manejo del dolor, entre otros.